Fundación Colacao - Making of La Caja de Arena
La Caja de Arena

“La Caja de Arena es una serie de ficción impulsada por la Fundación ColaCao, el Consejo Superior de Deportes y la Fundación Deporte Joven. La serie muestra un caso de acoso escolar, narrado desde las distintas perspectivas de 6 adolescentes involucrados en el proceso. El proyecto cuenta con la colaboración de NACE (Asociación No al Acoso Escolar) y tiene el objetivo de visibilizar uno de los grandes problemas de nuestra sociedad, el bullying, a través de un formato innovador y con impacto entre el público joven.

Adrià Salazar, Álex Mola, Carla Domínguez, Pablo Riguero, Miguel Fernández y Pooky Jongen encabezan un joven reparto que completan actrices como Nuria Gago, Leticia Dolera o Teresa Rabal, entre otros.”