Fundación Colacao - Documental

SOMOS ÚNICXS

Las caras del BULLYING

Un documental promovido por la Fundación ColaCao y el Consejo Superior de Deportes y producido por Atresmedia. Dirigido por el prestigioso documentalista Hernán Zín, esta película muestra el relato de personalidades conocidas del mundo del deporte como la estrella mundial del bádminton Carolina Marín o el medallista olímpico Ray Zapata entre otros, en las que detallan sus experiencias en torno al acoso escolar y cómo el deporte puede ayudar en estas situaciones. Además, contamos con la periodista y presentadora Helena Resano como conductora del hilo argumental del documental.

Empatía

Descubre el programa escolar

SOMOS ÚNIC@S

El programa para alumnos y alumnas de Primaria desarrollado por la Fundación ColaCao que pretende educar contra el acoso escolar.