Fundación Colacao - Empoderando a niños y niñas
Cara triste

¿Sufres acoso?

Si tienes algún contacto con algún caso de acoso escolar; has visto alguna situación en tu entorno, o eres conocedor/a de alguna situación relacionada con esta problemática, presta atención y avisa. Puedes contactar directamente con la Asociación NACE a través de estos canales:

Teléfono de ayuda:

622 326 237

También puedes enviar un email a:

[email protected]
NACE

Por razón de protección de datos si eres menor de 14 años, te proponemos que tu padre, madre o [email protected] sea quien contacte. Al contactar con la Asociación No al Acoso Escolar! Stop Bullying! los datos pasarán a formar parte de su fichero para gestionar tu petición. Pueden ejercerse los derechos de protección de datos en [email protected] y tienes más info de su política de privacidad en Política de privacidad ⋆ Asociación No al Acoso Escolar ¡Stop Bullying!.

Banderas cruzadas

Objetivos & Misión

ColaCao se ha preocupado desde sus orígenes, en 1945, por el crecimiento físico, intelectual y emocional de [email protected] más pequeñ@s de la casa. La creación de la Fundación ColaCao representa un paso más allá hacia este objetivo.

Más de 75 años potenciando que los niños y niñas sacaran lo mejor de [email protected] [email protected], su mejor versión, con el fin de estar a su lado en su crecimiento físico e intelectual así como también en el desarrollo de su personalidad que les hace ú[email protected]

Hoy, ColaCao sigue trabajando en este camino, dando un paso más allá, focalizándose en empoderar a los niños y niñas a sacar lo mejor de [email protected] [email protected], siendo auté[email protected], sin miedo al rechazo y respetando las diferencias de los demás para construir una sociedad más diversa.

Con el fin de hacer realidad este propósito, la marca ha creado su fundación social, la Fundación ColaCao, una entidad sin ánimo de lucro que nace con la misión de potenciar el desarrollo físico, intelectual y emocional de niños y niñas, y adolescentes, aportando herramientas con las que desarrollar una personalidad propia, mayor seguridad y una integración social a partir de valores éticos y morales que determinan la libertad individual y colectiva, así como el respeto a los demás con independencia de género, raza, religión o nivel social, o cualquier otro motivo.

Niño soleado

Proyectos de
acción social

La Fundación ColaCao llevará a cabo diferentes iniciativas en el ámbito de la educación, la investigación y la divulgación, creando e implementando proyectos sociales y solidarios.

Las líneas de actuación de esta nueva entidad abarcarán desde programas escolares de alcance estatal que ayuden a sensibilizar al alumnado en el respeto al prójimo y en el rechazo al bullying, a estudios sociológicos que aporten datos de calidad sobre la incidencia del acoso escolar en España, pasando por el desarrollo de campañas solidarias o la producción y difusión de materiales de divulgación y sensibilización. De esta manera, la Fundación ColaCao quiere convertirse en un gran altavoz de reivindicación y concienciación social, intentando romper el silencio que envuelve el problema y fomentando que los casos se denuncien a tiempo, una de las grandes barreras a la hora de afrontar y tratar este problema, según los expertos.

En colaboración con:

NACE

La Fundación ColaCao ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación No al Acoso Escolar (NACE) para trabajar conjuntamente en la difusión y la sensibilización de la problemática del acoso escolar.

Hispania PDA Bulliying