Fundación Colacao - Empoderando a niños y niñas
Banderas cruzadas

Objetivos & Misión

ColaCao se ha preocupado desde sus orígenes, en 1945, por el crecimiento físico, intelectual y emocional de l@s más pequeñ@s de la casa. La creación de la Fundación ColaCao representa un paso más allá hacia este objetivo.

Más de 75 años potenciando que los niños y niñas sacaran lo mejor de ell@s mism@s, su mejor versión, con el fin de estar a su lado en su crecimiento físico e intelectual así como también en el desarrollo de su personalidad que les hace únic@s.

Hoy, ColaCao sigue trabajando en este camino, dando un paso más allá, focalizándose en empoderar a los niños y niñas a sacar lo mejor de ell@s mism@s, siendo auténtic@s, sin miedo al rechazo y respetando las diferencias de los demás para construir una sociedad más diversa.

Con el fin de hacer realidad este propósito, la marca ha creado su fundación social, la Fundación ColaCao, una entidad sin ánimo de lucro que nace con la misión de potenciar el desarrollo emocional de niños, niñas, y adolescentes, aportando herramientas con las que desarrollar una personalidad propia, sin miedo al rechazo, y trabajar por la prevención del mayor enemigo de la diversidad infantil: el acoso escolar.

Niño soleado

Proyectos de
acción social

La Fundación ColaCao lleva a cabo diferentes iniciativas en el ámbito de la educación, la investigación y la divulgación, creando e implementando proyectos de acción social.

De esta manera, la Fundación ColaCao quiere convertirse en un gran altavoz de reivindicación y concienciación social, intentando romper el silencio que envuelve el problema y fomentando que los casos se denuncien a tiempo, una de las grandes barreras a la hora de afrontar y tratar este problema, según los expertos.

Suscríbete

Apúntate a nuestra lista y mantente informado de las últimas novedades de la Fundación ColaCao contra el acoso escolar.

* Campos obligatorios

Enviando mensaje...